Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Rionegro y Huila empatan en el inicio de la tercera fecha

El equipo antioqueño igualó 0-0 con Huila en el Alberto Grisales y llegó a su tercer partido consecutivo sin anotar goles.

Actualizado a
Luis Mosquera en la disputa por la pelota en el juego entre Atlético Huila y Rionegro Águilas por la Liga Águila II-2017
Colprensa

Rionegro Águilas empató sin goles con Atlético Huila en el Estadio Alberto Grisales en el juego que abrió la tercera fecha de la Liga Águila I-2018.

El primer tiempo inició con opciones para el Huila, entre las que se destacó un remate cruzado de Michael Ordóñez, que se fue desviado, y otro más de Diego Gómez, que controló sin problemas el portero Juan Valencia, ambos antes de cumplirse los primeros 5 minutos de juego.

Con el paso de los minutos, el local fue tomando confianza y aprovechando la sociedad en el mediocampo entre Omar Vásquez y Daniel Hernández. Las más claras de la primera parte llegaron con centros desde la derecha, primero para un cabezazo de Hanyer Mosquera que pasó cerca y en el segundo apareció Fredy Hinestroza en el juego aéreo, pero el portero Banguera atajó.

En el segundo tiempo Rionegro siguió con la iniciativa y buscó el gol por medio del juego aéreo y remates de media distancia, pero las buenas intervenciones de Banguera evitaron la apertura del marcador. Sobre el minuto 77 Hinestroza fue expulsado y dejó al local con un hombre menos, por lo que Huila adelantó sus líneas, pero tampoco llegó al gol.

A falta del complemento de la fecha, Huila queda noveno con 4 puntos, mientras que Rionegro Águilas ocupa la casilla 13 con 2 unidades. En la próxima jornada Huila recibirá al Junior y el equipo antioqueño visitará a Boyacá Chicó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario