Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Este cabezazo con Cahill provoca la retirada de Mason, del Hull City, con tan solo 26 años

El futbolista inglés tuvo que ser operado tras fracturarse el cráneo en enero de 2017 y hoy su club anuncia su retirada del fútbol.

Actualizado a
Este cabezazo con Cahill provoca la retirada de Mason, del Hull City, con tan solo 26 años

La historia de Ryan Mason, del Hull City, no parece tener final feliz. El joven centrocampista inglés se retira de los terrenos de juegos tras no recuperarse después de sufrir una lesión a principios del 2017. En el partido ante el Chelsea, en enero del año pasado, tuvo un choque de cabezas con Cahill que le provocó una lesión de gravedad. Mason tuvo que ser operado de una fractura de cráneo y desde ese momento no ha podido volver a jugar.

"He trabajado incansablemente para poder volver al campo. Desafortunadamente, habiendo recibido asesoramiento médico experto, ahora no tengo más opción que retirarme debido a los riesgos que implica la naturaleza de mi lesión. Estaré eternamente agradecido por la cantidad de personas a mi alrededor que me han ayudado a recuperarme de lo que fue una lesión que puso en riesgo la vida en enero de 2017", escribió el propio jugador tras conocerse su retirada.

El Hull City ha hecho oficial este martes la noticia y las muestras de cariño han llovido desde todos los equipos de la Premier y del mundo del fútbol en general. El Chelsea, el Tottenham... todos lamentan el adiós de Mason de los terrenos de juegos.