Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ZIDANE

"Soy el responsable de esto"

El técnico del Real Madrid habló en Francia sobre la eliminatoria ante el PSG y sobre la situación por la que pasa el equipo en este momento.

Actualizado a
"Soy el responsable de esto"
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Zinedine Zidane habló en el programa de la radio francesa sobre la eliminatoria de Champions League que les enfrenta al París Saint Germain este miércoles (20:45). Además, se sinceró y habló del momento que vive el equipo en este momento de la temporada. El conjunto madridista no está dando buenas sensaciones en Liga (está a 17 puntos del Barcelona, que es líder) y cayó derrotado en la Copa del Rey. El francés admitió que se siente muy bien en el club blanco y que quiere seguir.

"Nuestras ambiciones esta temporada no son aceptables ni respetadas en este momento. Esta temporada es diferente, hay que aceptarlo. Tengo que estar detrás de mis jugadores pase lo que pase, soy el jefe de todo esto y trato de mejorar con ellos. Quiero estar con ellos suceda lo que suceda. Estoy en Madrid muy bien y haré todo lo posible para quedarme aquí", admitió Zidane. 

Y siguió: "¿Si me juego mi futuro ante el PSG? Esas son preguntas de periodistas.Eso es lo que dicen, lo que quieren. Miro este partido sin pensar en lo que va a pasar el próximo año. No miro el futuro, miro el presente. Sé que esto no va a durar toda la vida, cuando sea el momento pasaremos a otra cosa". 

Cuando le preguntaron por las críticas a Benzema, Zidane habló del esfuerzo de toda la plantilla: "Todos tienen que dar un poco más, Karim como todos. Yo también. Estamos hablando de equipos que llegan motivados al 350%. Si eres menos físico y vas menos motivado, tienes problemas. Benzema está bien para el miércoles. Se está preparando y está concentrado en lo que tiene que hacer".

El técnico elogió al PSG antes de la eliminatoria de Champions: "El PSG está mejorando cada año, está cambiando. Está haciendo una temporada increíble, no me sorprende. Mbappé es un jugador excepcional, ya se le veía venir". Y defendió a Emery: "Creo que siempre es difícil para un entrenador manejar todas las cosas, pero lo está haciendo bien. Cuando no ganamos dos juegos se habla tanto en Madrid como en París".