Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Bucaramanga cae de local ante un Once Caldas efectivo

Los dirigidos por Cagna perdieron 1-2 en el estadio Alfonso López. Es la segunda derrota consecutiva. Los de Manizales tienen punta perfecto.

Actualizado a
Bucaramanga vs. Once Caldas
COLPRENSA

En un partido emocionante en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, los locales cayeron ante el Once Caldas que tuvo como figura a José Fernando Cuadrado, un arquero que lucha por ganarse un puesto en los 23 que representarán a la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018. El '12' le tapó un penal a Rangel cuando su equipo perdía en los primeros minutos.

Bucaramanga se adelantó en el marcador con un golazo a los 4 minutos. Pase de Jhon Pérez a Michael Rangel en el área, el ex Millonarios sirvió de pívot y le devolvió el balón al '10', que sacó un fuerte remate cruzado imposible de atajar. 

Once Caldas empató en una jugada de balón parado. Centro de Yesus Cabrera, bajan el balón al segundo palo y Farias cabecea para poner el 1-1. El arquero Luis Ojeda alcanzó a tocar la pelota con su pierna. 

El gol de triunfo manizaleño fue a los 48' con un disparo de pierna izquierda de Cabrera, una buena anotación de una de las figuras de la cancha. El ex Deportivo Pasto fue el más peligroso para la defensa santandereana. 

Con este triunfo, Once Caldas es segundo de la Liga con 6 puntos. Bucaramanga es 18 sin puntos; en la primera jornada perdió con Junior en Barranquilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?