Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS SIETE PARTIDOS

La jornada NBA: Davis, Rondo  y Mirotic salvan a los Pelicans

Los Pelicans necesitaron dos prórrogas para batir a unos Nets que llegaron a estar 28 abajo. Victorias de Nuggets, Bucks, Sixers, Wizards...

Actualizado a
La jornada NBA: Davis, Rondo  y Mirotic salvan a los Pelicans

NETS 128 - PELICANS 138 (OT2)

Un partido que parecía acabado se volvió loco. Los Pelicans fueron 28 puntos arriba en Brooklyn, pero los Nets metieron en la segunda mitad todos los tiros que habían fallado en la primera y el partido se resolvió en la segunda prórroga. Allen Crabbe fue clave en la remontada de los nets con ocho triples, D'Angelo Russell anotó 21 puntos y repartió nueve asistencias y Spencer Dinwiddie acabó la noche con 24 tantos. En los Pelicans, 44+17 de Anthony Davis (35 intentos), triple-doble de Rajon Rondo (25+10+12) y gran doble-doble de Niko Mirotic (21+16).

MAGIC 104 - BUCKS 111

Giannis Antetokounmpo (32+5+5) y Khris Middleton (21+9+7) tiraron de unos Bucks que contaron además con un empujón inesperado desde el banquillo. Jason Terry (40 años) anotó 11 puntos en la segunda mitad. Mario Hezonja aprovechó una nueva oportunidad como titular: 23 puntos, máximo anotador de Orlando Magic.

SIXERS 112 - CLIPPERS 98

29 puntos, 16 rebotes, segunda victoria en segunda noche de back-to-back y un buen susto. Joel Embiid tuvo tiempo para todo en el segundo back-to-back de su carrera y los Sixers, que contaron con 17 de Redick, otros tantos de McConnell y 14+10 de Ben Simmons, consiguieron un nuevo triunfo en su casa. La otra noticia de la noche en Philadelphia: el lunes firmarán a Marco Belinelli.

BULLS 90 - WIZARDS 101

Los Washington Wizards vuelven a la senda del triunfo de la mano de Satoransky. El base, titular por la baja de John Wall, anotó 25 puntos, la mejor marca de su carrera NBA, y ayudó a los suyos a rascar un triunfo pese al mal partido de Bradley Beal (3/13 en los tiros, siete puntos). La noche de Satoransky no acabó bien: tuvo que dejar el partido tras una mala caída propiciada por una flagrante tipo 2 (expulsión automática) pitada sobre Bobby Potis.

MAVS 130 - LAKERS 123

LA CRÓNICA, AQUÍ.

WARRIORS 122 - SPURS 105

LA CRÓNICA, AQUÍ.

SUNS 113 - NUGGETS 123

26 puntos de Wilson Chandler, 25 de Will Barton y cuarto triunfo de los Nuggets en los últimos cinco partidos. Los de Malone también contaron con 21 tantos, nueve rebotes y siete pases de canasta de Nikola Jokic. Son séptimos en el oeste, a un solo partido del quinto puesto y a uno también del noveno.