Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Medellín retoma el liderato con victoria en el final a Chicó


Once Caldas - Medellín en vivo online: Copa Águila

Actualizado a
Medellín retoma el liderato con victoria en el final a Chicó
Colprensa.

Un gol en tiempo de adición de Andrés Ricaurte le devolvió al Medellín la punta del torneo. Se recuperó rápido además del gol del local que abrió el marcador a los 54’. El mediapunta Misael Riascos empezó la jugada con un pase a la derecha para el lateral John Arboleda que le devolvió la pared para su gol con pierna izquierda.

El visitante empató cinco minutos después. Jesús Murillo metió un cabezazo en el segundo palo después de un pase también de cabeza de Hernán Pertúz. Una combinación perfecta en ataque de los dos centrales del equipo antioqueño.

En el final del partido un saque largo del portero David González terminó en el gol de la victoria. Mauricio Gómez bajó el envío para Leo Castro que vio como Andrés Ricaurte acompañaba la jugada por el medio. Su pase lo aprovechó el volante para vencer al portero Avellaneda con un remate que se coló entre sus piernas.

El líder Independiente Medellín jugará la tercera fecha contra el campeón Millonarios en el Atanasio este miércoles a las 8 de la noche. Ese mismo día Chicó visitará al Deportivo Cali que apenas suma un punto de seis posibles. El recién ascendido apenas tuvo un empate en los dos primeros partidos que tuvo en Tunja.