Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 0-0 GETAFE

DT Getafe: “Creo que pudimos ganar en el Camp Nou”

“Le he intentado transmitir a la plantilla que si hay un equipo que podía hacer un gran partido en el Camp Nou, esos éramos nosotros”.

Actualizado a
DT Getafe: “Creo que pudimos ganar en el Camp Nou”
ASTV

José Bordalás habló nada más terminar el partido en sala de prensa del Camp Nou.  

¿Se va con la alegría del empate o ha visto la posibilidad de ganar?

En el tramo final no, pero pensaba que podíamos tener la posibilidad de ganar. En el comienzo nos costó entrar en el partido para tener el balón. El Barça presiona bien tras pérdida y no nos lo ha permitido al inicio pero desde el minuto 20 el equipo tuvo más tranquilidad. Hemos empezado bien la segunda parte, hemos tenido nuestras ocasiones y en el Camp Nou no puedes tener más porque somos un equipo pequeño.

Un punto merecido, se podría decir.

Siempre confiamos, lógicamente, en puntuar. Le he intentado transmitir a la plantilla que si hay un equipo que podía hacer un gran partido en el Camp Nou éramos nosotros. Y hemos jugado un gran partido, muy completo. No nos generaron prácticamente ocasiones y hacer un trabajo como este es para estar muy contentos.

¿Hasta qué punto le puede haber afectado al Barça salir con una defensa inédita?

Imagina si el Barça puede echar de menos a Piqué o Umtiti…, pero el Barça es un gran club y no podemos estar pensando en sus ausencias. Si pensamos en sus ausencias. No creo que al Barça le afecte que hayamos puntuado. Su dinámica es buenísima, ha dejado de sumar dos puntos pero su dinámica es buena y luchará por el título.