Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 0-GETAFE 0

Iniesta, en Barça TV: "Prefiero que se nos encierren"

El capitán, que mandó el mensaje del grupo después de que nadie atendiera a las teles con derechos, trata de mantener la calma: “Hay que seguir”.

Actualizado a
Iniesta, en Barça TV: "Prefiero que se nos encierren"
GORKA LEIZADIARIO AS

Andrés Iniesta atendió a los micrófonos de Barça TV y trató de encontrar explicaciones al empate a cero ante el Getafe. “No es que haya faltado algo sino que nos ha costado el hecho de tener esa velocidad del juego y crear ocasiones. El partido se ha dado así, el Getafe ha sido incómodo y no ha dejado nada para la continuidad. El partido se ha ido complicado y ha sido imposible sacar adelante”.

Preguntado por el cansancio, admitió que “normalmente los meses de enero y febrero son duros y tenemos esa obligación de estar en todas las competiciones. Intentas que las cosas no pasen pero cuando lo analizas fríamente pues a veces pasa. Pero hay que seguir. Hay que analizar el partido y trabajar estos días para volver a competir en Eibar. Prefiero que los equipos jueguen así. Si un equipo se encierra así, sus posibilidades de conseguir premio se reducen. Es una cuestión de que estemos bien y finos. Hay partidos de todo tipo. A seguir y no hay otra".

Busquets: “Siempre hubo Liga en febrero”

Choque: “Fue un partido complicado, muy duro, pero lo dimos todo para conseguir los tres puntos que no sumamos”.

Recorte puntos: “A estas alturas siempre hubo Liga. Nos dejamos puntos, pero debemos centrarnos en lo nuestro. Vivimos un mes muy exigente en todos los sentidos y podremos preparar cosas que hace tiempo que no tocamos”.

Exigencia: “Sería ventajista decir que empatamos por estar cansados. Estamos muy felices de estar en la final de Copa. Seguimos invictos y esta semana prepararemos el partido de Eibar para reencontrarnos con el triunfo”.