Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

1x1 del Barça: Mina aprueba en su primer partido en la titular

Buen debut como titular del central colombiano, que se sumó siempre con peligro en ataque. El francés, que volvió tras la lesión, pasó inadvertido; y el brasileño, otra vez gris.

Actualizado a
1x1 del Barça: Mina aprueba en su primer partido en la titular
GORKA LEIZADIARIO AS

Así fue la actuación de los jugadores del Barcelona en el empate en el Camp Nou ante el Getafe.

Ter Stegen: Dejó dudas en algunas salidas, pero el poco trabajo que tuvo lo completó bien. 

Sergi Roberto: Tuvo que doblar esfuerzos y no pudo brillar. Le faltó comprensión con Dembélé en el tramo final del partido. 

Yerry Mina: Todo el foco recaía en él. Erró sólo un pase, que comprometió al equipo, pero lo que hizo estuvo en la línea correcta. Pudo hacer el 1-0 a la salida de un córner. 

Digne: Buen partido. Muy atento y rápido en todas sus acciones. Cortó un ataque del Getafe en la segunda parte que pudo acabar de mala manera. 

Alba: Se le vio algo falto de chispa. Buscó la línea de fondo y trató de contactar con Messi, aunque sin fortuna. Se lo dejó todo, eso sí. 

Rakitic: En su línea. Acaparó mucho campo y siempre fue un comodín para sus compañeros. No pudo tirar a portería. 

Busquets: Acabó relevado. Se vio presionado y no estuvo cómodo. Trató de conectar con Rakitic y Coutinho, luego con Iniesta, pero no pudo cumplir el cometido. 

Coutinho: Tiró dos veces a portería, aunque topó con Guaita. Mal partido. No aportó desborde y debe seguir cogiendo los automatismos de juego.

Messi: Apagado, se vio ahogado por la dureza de los jugadores visitantes. Sin fortuna en el tiro a balón parado. Se le ve cansado. 

Luis Suárez: Se peleó con los asistentes y con Guaita, que le sacó un remate franco de cabeza llegando al final del partido. 

Alcácer: Mucho sacrificio y poca participación en el juego de ataque. Se colocó en la derecha. Acabó con un golpe en la pierna derecha.

Sustituciones: 

Iniesta: Trató de ponerle luz al equipo, pero se quedó en el intento. Dejó detalles de su calidad, aunque no pudo completar un pase de gol. 

Dembélé: No tomó ni una decisión buena, aunque nunca se escondió. Erró pases aparentemente sencillo y culminó un buen servicio desde la derecha que Suárez estuvo cerca de cabecear a gol. Un regreso decepcionante. 

Paulinho: Presencia testimonial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario