La plantilla del Barça no quiso hablar con los medios al final del partido
En una imagen que empieza a hacerse habitual y que recordó a la de los jugadores del Madrid contra el Leganés, ningún jugador del Barça atendió a los medios.
Ningún jugador del Barça quiso atender a los medios con derechos (beIN Sports) después del segundo tropiezo consecutivo de los azulgranas, que han perdido cuatro puntos en dos semanas y que deja al Atlético a sólo siete puntos del actual subcampeón. LaLiga se abre y al parecer el vestuario no se lo tomó bien. Nadie quiso hablar, al menos antes de entrar a los vestuarios y dejar claro cuál iba a ser el discurso común de los futbolistas. La imagen recordó la de los jugadores del Madrid después de ser eliminados de la Copa del Rey. Entonces, ninguno de ellos atendió tampoco a los medios con derechos.
Mauro Arambarri fue el jugador del Getafe que habló para los medios con derechos de televisión: “Sabíamos que es difícil sacar puntos del Camp Nou pero lo logramos y estamos contentos y si le dejábamos un centímetro. A nosotros obviamente que también nos gusta atacar mucho. Les toca jugar partidos durante el año y se notó. Ellos tuvieron no tantas ocasiones como en otros partidos y nuestro trabajo fue muy bueno".