presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Liga Femenina

Nacional debuta con triunfo ante Cartagena en Liga Femenina

Nacional debuta con triunfo ante Cartagena en Liga Femenina

Nacional Oficial

El equipo verde, que dejó buenas sensaciones, se impuso en el Atanasio Girardot con goles de Carolina Arias y la venezolana Nubiluz Rangel.

Misión cumplida. Atlético Nacional no defraudó en su estreno en la Liga Águila Femenina. Una victoria 2-0 frente a Real Cartagena, choque por el Grupo D, selló el inicio del camino en el certamen, en el que fueron determinantes las experimentadas Carolina Arias y Lady Andrade.

El primer tiempo se fue con un pálido 0-0. Los dos equipos ‘midieron su aceite’, para después regalar un agradable segundo tiempo. Los primeros 45 minutos fueron de estudio, fútbol trabado y poco riesgo, en el que Andrade tuvo la mejor opción y la portera brasileña Karen Hipólito fue espectadora.

Para el segundo tiempo, el equipo de Diego Bedoya pudo plasmar su estilo: balón al piso, circulación y sorpresa por las bandas. Y con Arias, lateral de Selección Colombia, tirada en ataque llegó el primer gol (47’), con buena definición y tras pelear un balón.

En pelota quieta también se vio el trabajo. Incluso propició la anotación de la central venezolana Nubiluz Rangel (78’), para capitalizar por fin el dominio del local, pues el cuadro heroico apenas dio pinceladas con Yerlin Rojas Luz López, pero no tuvo profundidad.

Nacional, que no goleó porque María Hurtado y Viviana Múnera fallaron en la definición, descansará en la segunda fecha, mientras que Cartagena chocará ante Unión Magdalena.