Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KINGS 100 - BLAZERS 118

La explosión de Damian Lillard: 50 puntos en solo 29 minutos

El base se convirtió en el tercer jugador de la historia que consigue llegar a los 50 en menos de 30 minutos de juego (McCollum y Klay Thompson).

Actualizado a
La explosión de Damian Lillard: 50 puntos en solo 29 minutos

Diez días después de que su compañero C.J. McCollum se convirtiera en el segundo jugador de la historia en anotar 50 puntos en menos de 30 minutos de juego (Klay Thompson anotó 60 en 29 minutos en 2016), Damian Lillard se convirtió en el tercero. El base de los Blazers cuajó su mejor partido de la temporada y uno de los mejores de su carrera en Sacramento: acertó en 16 de sus 26 intentos, repartió seis pases de canasta y anotó ocho de sus 13 lanzamiento desde el triple para un total de 50 puntos en solo 29 minutos. Una auténtica barbaridad.

La explosión de Lillard, que anotó 22 en el tercer cuarto (15 de los últimos 17 de su equipo), dejó fuera del partido de los Kings, que tras un intento frustrado de remontada se rindieron ante el poderío ofensivo de los Blazers. Lillard no puso un pie sobre el parqué en el cuarto cuarto, convirtiéndose así también en el tercer jugador que anota esta temporada 50 puntos en tres cuartos después de McCollum y James Harden.