Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - TOLIMA

América 1 - Tolima 1: el rojo paga caro su mala definición en el Pascual

El arranque furioso del América terminó con empate por la mala definición. Tolima aprovechó una contra y le marcó el 1-1 a falta de 18 minutos.
Oriente Petrolero - Rionegro en vivo online: Copa Sudamericana

Actualizado a
América recibe la visita de Tolima en el Pascual Guerrero.
Colprensa

Comentario: América bajó la intensidad del primer tiempo, mantuvo la mala definición y permitió el empate del Tolima a 18 minutos del final. El visitante lo sorprendió en una jugada de contragolpe que Villa definió con un derechazo. El uruguayo Kevin Ramírez abusó del control de la pelota y esa falta de juego colectivo también le hizo daño al rojo que terminó en su propio campo en el cierre del partido. El 1-1 dejó molestos a los escarlatas que fallaron varias opciones de gol.

Así vivimos América de Cali  1 - Deportes Tolima 1

Probables alineaciones: América de Cali vs Deportes Tolima

América de Cali

Bejarano; Ángulo, Diego Herner, Arboleda,Pablo Armero, Elkin Blanco, Rivas, Kevin Ramírez, Rivera, Martínez Borja y Carmelo Valencia

DT: Polilla Da Silva

Deportes Tolima

Joel Silva, Castrillón, Quiñónes, Torijano, Payares, Robayo, Paz, Albornoz, Alzáte, Villa y Ángelo Rodríguez

DT: Alberto Gamero

Previa del América de Cali vs Deportes Tolima

El Pascual Guerrero será el escenario para el encuentro de la segunda fecha de la Liga Águila entre América de Cali y Tolima. El equipo vallecaucano debutará por primera vez ante su gente, mientras que los dirigidos por Gamero deberán buscar puntos en condición de visitante tras perder en el Murillo Toro con Atlético Nacional.

América de Cali por primera vez ante su gente en este 2018

El América de Cali vive un gran momento en su juego gracias a la idea de Polilla Da Silva. En el Torneo Fox sorprendió a pesar de perder la final con Santa Fe. En la primera fecha de la Liga Águila ante Leones logró ganar 2-1 creando varias opciones de gol. La idea Polilla empieza a entrar en el equipo escarlata.

“De lo positivo ante Leones, lo más importante fue la actitud. Fuimos a buscar el partido de entrada y generamos varias llegadas”, destacó el entrenador uruguayo previo al duelo con Tolima. La velocidad e ideas en el ataque del América marcan la diferencia de un equipo que se va más compacto.

La hinchada ya prepara un gran recibimiento para el primer partido de América en el Pascual Guerrero. Todo indica que estará pintado todo de rojo en un gran ambiente. Kevin Ramírez, Martínez Borja y Carmelo Valencia serán los hombres a liderar el ataque en la segunda fecha. El tridente de estos grandes delanteros ilusionan.

Tolima a rescatar puntos de visitante, luego de perder de local

A pesar de haber caído en la primera fecha ante Atlético Nacional, el Tolima mostró cosas interesantes en ataque. Con la velocidad de Villa, la creación de Alzáte y la búsqueda de espacios de Ángelo Rodríguez. La única falla que tuvo el equipo de Gamero fue la efectividad.

La expulsión de Banguero ante Nacional, deja la banda derecha con preocupaciones para Gamero que tendrá que improvisar con un volante como Payares. Robayo es el orden el equipo pijao, su primer toque le dio salida al equipo en la primera fecha.

Deportes Tolima buscará sorprender en el Pascual Guerrero, será un partidazo entres dos técnicos que les encantan el orden, la táctica y la velocidad en ataque.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario