Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-ATLÉTICO

Simeone: "No hay nada extraño con Vitolo; al revés..."

El técnico confirmó que Lucas y Giménez serán titulares y dio relevancia al partido: "En la segunda vuelta todo son finales".

Actualizado a
Simeone: "No hay nada extraño con Vitolo; al revés..."
EDUARDO CANDELDIARIO AS

El 'Cholo' Simeone compareció en conferencia de prensa para referirse a la actualidad del Atlético y para analizar el encuentro de este sábado en La Rosaleda ante el Málaga.

Problemas en defensa: "En principio Godín no va a estar, pero va muy bien. Tiene una fuerza interior y una recuperación muy buena, dentro de los plazos previstos. Me imagino que para la semana que viene, si va todo igual, pueda estar con nosotros. Mañana empezarán José Giménez y Lucas".

Vitolo, titular en Liga por primera vez. ¿Hay algún problema? ¿Adaptación?: "Jugó el contra el Sevilla de titular, entró en Lleida, también fue titular en casa, contra el Girona entró 10 minutos, ante Las Palmas otros 15... Está en sintonía de crecimiento, encontrándose poco a poco con las necesidades del equipo. No veo nada extraño, al revés, nos va a dar muchas cosas importantes, sobre todo transición buena de defensa a ataque, o eso me ilusiona que pase. Tenemos mucha confianza. Hemos trabajado mucho tiempo para poder contar con él y ojalá responda en el campo como todos queremos".

El Málaga está muy abajo y lo afronta como una final: "En la segunda vuelta todos los partidos son finales, para todos los equipos los puntos tienen más valor. Habrá que tener concentración e interpretar donde nos sentiremos más cómodos en el partido. El Málaga empujará, la gente le ayudará, tienen entrenador nuevo y están jugando bien pese a que los resultados no sale, tienen jugadores nuevos y todo eso genera entusiasmo".

La final de Copa en el Wanda aplazaría el Atlético-Betis: "Málaga".

¿Tan malo sería?: "Málaga".

Filipe: "Está muy bien. La semana pasada empezó a entrenarse con nosotros y empieza a tener buenas sensaciones. Lo necesitamos, es muy importante para nosotros".

Declaraciones de Antonio Sanz de que el Atleti aburre a las ovejas: "Soy muy respetuoso con las personas y entiendo que hay diferentes opiniones. No soy cerrado en cuanto a que posiblemente tengamos que mejorar. Ojalá todo sirva para mejorar. Tengo mucho respeto por Antonio, lo conozco bien de su paso por el club, sé muchas cosas de él y entiendo cómo se maneja".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario