Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Horarios y fechas de la tercera fase de Copa Libertadores

Santa Fe y Junior ya tienen calendario para la tercera fase de Copa Libertadores. El rojo enfrenta a Santiago Wanderers y el club barranquillero juega ante Guaraní.
Delfín - Nacional: Copa Libertadores, fecha 5

Actualizado a
Santa Fe juega la tercera fase contra Santiago Wanderers de Chile.
Leonardo MuñozEFE

Santa Fe tras eliminar a Deportivo Táchira con un global de 3-2 y Junior que también dejó en el camino a Olimpia (3-2), ya tienen el calendario para la tercera fase de Copa Libertadores, la última instancia antes de los grupos. El rojo cierra de local mientras que el equipo de Barranquilla finaliza la llave de visitante.

El primero en jugar es Santa Fe, el 13 de febrero encara la ida ante ante Santiago Wanderers en el estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso a partir de las 7:30 p.m. de Colombia. La vuelta se disputará el 20 del mismo mes en el estadio El Campín también desde las 7:30 p.m.

Junior jugará la ida ante Guaraní en el Metropolitano el 15 de febrero a partir de las 5:15 p.m. La vuelta se disputará en el Defensores del Chaco de Asunción el 22 del mismo mes desde las 7:30 p.m.

Si Santa Fe supera la serie, quedará en el grupo D junto a River Plate, Flamengo y Emelec. Junior conformaría el H, el que ya están Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima. 

Ampliar
Conmebol