Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | QUITO

Karlovic y Jarry sufren para pasar a octavos en Quito

El croata y el chileno sufrieron para pasar de ronda en partidos que se fueron a tres sets. Este jueves, debut de Pablo Carreño y Albert Ramos.

Actualizado a
El tenista croata Ivo Karlovic devuelve una bola durante su partido ante Ernesto Escobedo en el Ecuador Open de Tenis.
Twitter @EcuadorOpen250

El chileno Nicolás Jarry y el ecuatoriano Roberto Quiroz completaron este miércoles la lista de dieciséis clasificados a segunda ronda del Abierto de Ecuador, que se disputa en Quito.

La programación quedó actualizada hoy debido a que las lluvias hicieron imposible la disputa de todos los encuentros del martes.

Apenas ese día sellaron su clasificación el brasileño Thiago Monteiro y el español Roberto Carballés.

Monteiro se deshizo del argentino Horacio Zeballos con parciales de 6-4 y 7-6(8) en tanto que Carballés venció al italiano Federico Gaio por 7-6 (5) y 6-3.

En la reanudación de la programación, el chileno Jarry superó este miércoles por 6-7(4), 6-2 y 7-6(5) al argentino Facundo Bagnis y el ecuatoriano Quiroz por 7-6(5) y 6-3 al alemán Yannick Hanfmann.

El italiano Alessandro Giannessi se metió en octavos de final al vencer por 6-3 y 6-4 al canadiense Peter Polansky. El austríaco Gerald Melzer se impuso por 6-4 y 6-2 al italiano Marco Cechinato.

El croata Ivo Karlovic selló su visado al derrotar por 6-4, 6-7 (6) y 7-6 (4) al estadounidense Ernesto Escobedo.

Tras la culminación de la primera ronda, debutarán por octavos las siembras del torneo, el español Pablo Carreño (1), su compatriota Albert Ramos (2), el francés Gael Monfils (3) y el italiano Pablo Lorenzi (4).

Partidos de octavos de final en el Ecuador Open

Pablo Carreño (ESP)-Andrej Martin (SVK) Corentin Moutet (FRA)-Ivo Karlovic (CRO) Pablo Lorenzi (ITA)-Roberto Carballés (ESP) Stefano Travaglia (ITA)-Nicolás Jarry (CHI) Thiago Monteiro (BRA)-Alessandro Giannessi (ITA) Gael Monfils (FRA)-Casper Ruud (NOR) Víctor Estrella (DOM)-Gerald Melzer (AUT) Albert Ramos (ESP)-Roberto Quiroz (ECU)