Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Djokovic a Nadal: "No es raro que necesitemos rehabilitación"

A través de un vídeo en el que ambos jugadores estiran después de jugar la final del Open de Australia 2012, el serbio bromeó sobre la racha de lesiones en el circuito.

Actualizado a
Novak Djokovic y Rafael Nadal descansan antes de la entrega de premios del Open de Australia 2012 tras una agónica final que duró cerca de 6 horas.
VIVEK PRAKASHREUTERS

Novak Djokovic ve poco a poco como el calvario de lesiones que sufrió en 2017 llega a su fin. Tras su regreso en el Open de Australia y operarse recientemente en Suiza de unas molestias en el codo, el serbio se ve con ganas de regresar al circuito e incluso bromea con las lesiones después de dejarlas atrás.

En su cuenta de Instagram, Djokovic subió un vídeo en el que aparecen el y Nadal en los momentos previos a la entrega de premios del Open de Australia después de una agónica final en la que el serbio se impuso al balear en cinco sets en un partido que se fue a casi 6 horas de duración (5 horas y 53 minutos). En esos instantes, tanto Nadal como Djokovic no pararon de hacer estiramientos y dado el cansancio que ambos arrastraban tras el esfuerzo, la organización les puso unas sillas para que descansaran. Recordando aquel momento, Djokovic mencionó a Nadal con el comentario "No me extraña que necesitemos rehabilitación ahora", argumentó el serbio, que espera ver cómo evoluciona su operación en el codo para iniciar el asalto a las primeras plazas del ranking ATP.