Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Ospina: "El objetivo es llegar a la final de Rusia 2018"

El portero colombiano, en diálogo con Caracol Radio, habló del objetivo de la Selección Colombia en el Mundial y de su situación en el Arsenal.

Actualizado a
David Ospina sería el portero titular de la Selección Colombia en Rusia 2018.
Mauricio AlvaradoColprensa

El portero de la Selección Colombia, David Ospina, en charla con Caracol Radio, manifestó la alegría que tiene por volver a un Mundial con la Selección donde espera alcanzar la final. Se refirió a su presente en el Arsenal y que aún anhela ser el número 1 de la portería del equipo de Londres. 

Selección Colombia: "Siempre que voy a la Selección intento dar lo mejor, aprovecho cada momento al lado de mis compañeros. Ya tenemos una linda oportunidad de regresar a un Mundial, un poquito más lejos de nuestro país pero sabemos que nuestra gente estará ahí dando apoyo. 

Rusia 2018: "Estamos muy contentos con el nivel que se está mostrando. Falcao, Bacca, James, Muriel... Estamos a la espera de la situación de Cuadrado. Estoy tranquilo y feliz porque están muy bien en sus respectivos equipos. Ahora todo es diferente, en el Mundial de Brasil vivimos algo espectacular, íbamos con las ganas de hacer las cosas bien tras 16 años sin ir a un Mundial. Ya el objetivo en nuestra cabeza es pelear para llegar a la final".

Su presente: "Me entreno al máximo aunque uno quisiera tener más opciones, pero hoy eso está complicado, el mercado ya se cerró y acá sigo. Voy a seguir aprovechando cada oportunidad que tenga aquí, por ahora estoy tranquilo y usó la experiencia a mi favor. Tengo que adaptarme a mi situación actual, no llenarme de desespero porque no estoy jugando. Uno quisiera jugar cada fin de semana, a veces no hacerlo te molesta, pero ver la sonrisa de mis hijos me tranquiliza".

Cech y Wenger: "El partido pasado, Cech tuvo un golpe en el gemelo, hoy empezó a trabajar de nuevo. Siempre le he manifestado a Wenger lo que quiero, quiero ser el número 1 del Arsenal, siempre se lo he manifestado, él me ha dicho que me va a llegar una oportunidad y eso aún no sucede lastimosamente".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?