Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Oferta de 4.5 millones de un club de la MLS por Quintero

El atacante colombiano que milita en el América estaría cerca de recalar en la MLS. La transacción entrará en fase definitiva en los siguientes días.

Estados UnidosActualizado a
Oferta de 4.5 millones de un club de la MLS por Quintero
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

El mercado de la MLS sigue en movimiento y la Liga MX está en el punto de mira para engrosar las filas de los equipos. Uno de los jugadores que militan en el campeonato mexicano que podría recalar en la Major League Soccer sería el colombiano de 'Las Águilas' del América, Carlos Darwin Quintero. 

AS USA ha podido saber que el conjunto azulcrema ha recibido una oferta de 4.5 millones de dólares provenientes de un equipo de la liga norteamericana. La propuesta está en el escritorio de la directiva americanista y está en proceso de evaluación. El cuerpo técnico del equipo considera que la posibilidad de que el exjugador de Santos Laguna ponga rumbo a Estados Unidos es alta.

Quintero aterrizó en el América en diciembre de 2015 previo paso de seis años en Santos Laguna. Con 'Las Águilas', el colombiano 23 goles y se ha anotado 29 asistencias en 130 partidos en todas las competencias. Vestido de azulcrema, Quintero ganó dos Concacaf Liga de Campeones, en 2015 y 2016.