presentado por
Competición
  • Champions League

Faríñez: "Soñé con ser campeón y Millos me dio la oportunidad"

SUPERLIGA ÁGUILA

Faríñez: "Soñé con ser campeón y Millos me dio la oportunidad"

Wuilker Faríñez obtuvo su primer título con Millonarios en la Superliga Águila

AS Colombia

El portero venezolano tuvo una buena actuación ante Nacional y fue clave para que Millonarios se quedara con el título de Superliga en Medellín.

Con un doblete del delantero paraguayo Roberto Ovelar, Millonarios superó 1-2 a Nacional en el Atanasio Girardot y se consagró campeón de la Superliga Águila 2018. Andrés Rentería había puesto en ventaja al equipo de Jorge Almirón.

Wuilker Faríñez fue clave con varias atajadas durante el partido de vuelta, sobre todo dos claras a Dayro Moreno, evitando que Nacional ampliara la ventaja cuando el marcador estaba 1-0  a favor del local y apareciendo para no permitir que llegara el empate, ya con el 1-2 para los azules. Esto dijo el portero venezolano a Win Sports sobre su primer título en el fútbol colombiano:

Sueño cumplido: "Primero que nada agradecerle a Dios por tan bonita oportunidad. Soñaba con ser campeón, este equipo me dio la oportunidad. Estoy muy contento por todo el sacrificio hecho hoy y a celebrar".

La final: "Un partido muy difícil. Siempre vamos a tener ese nerviosismo al empezar, es parte de esto, de la pasión. Pero contento por el resultado y por el sacrificio de mis compañeros. A celebrar y a enfocarnos en lo que se viene".

Agradecimientos: "Quiero saludar a mi familia, a Venezuela que me está apoyando y a toda la hinchada de Millos".

0 Comentarios

Normas Mostrar