Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA ÁGUILA

Cadavid: "El proceso hace que salgamos campeones"

El capitán de Millonarios habló sobre el título de la Superliga Águila que obtuvo tras vencer a Nacional en el Atanasio Girardot.

Actualizado a
Andrés Cadavid marcando a Andrés Rentería en el partido entre Millonarios y Nacional por la ida de la Superliga Águila 2018
Colprensa

Millonarios sufrió en defensa y el 1-1 al final de la primera parte parecía corto, debido a las opciones que creó Nacional. Para el segundo tiempo el equipo azul corrigió esas falencias y el golazo de Roberto Ovelar selló el 1-2 que le dio el título a Millonarios de la Superliga Águila 2018 en el Atanasio Girardot.

Andrés Cadavid, quien fue amonestado al minuto 37 de la primera parte por una falta cerca a la mitad de la cancha, destacó el proceso como pilar del primer título del año. Esto dijo el capitán de Millonarios a Win Sports:

"Una alegría. Mucho respeto a esta gran hinchada que apoyó a su equipo, pero tenemos un proceso y es el que hace que salgamos campeones, que todo el mundo esté comprometido, que hagamos historia en este club porque lo dije: "si nos organizábamos, éramos serios y hacíamos las cosas bien, Dios nos iba a dar esto"".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario