Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA ÁGUILA

Domínguez: "Ganamos en un lindo estadio y a un gran rival"

El volante de primera línea jugó los 180 minutos de la Superliga, primer título de Millonarios en 2018 tras superar 1-2 a Nacional en el Atanasio Girardot.

Actualizado a
Juan Guillermo Domínguez en acción durante el juego de ida de la Superliga Águila entre Millonarios y Nacional
AS Colombia

Juan Guillermo Domínguez se volvió una pieza fija en el esquema de este Millonarios que se consagró campeón de la Superliga Águila tras vencer 1-2 a Nacional en el Atanasio Girardot con un doblete del paraguayo Roberto Ovelar, mientras que Andrés Rentería abrió el marcador para el local.

El volante, que recibió tarjeta amarilla al minuto 67, jugó los dos partidos de la serie ante el equipo de Jorge Almirón, siendo importante en el equilibrio del equipo y la recuperación de la pelota. Domínguez habló con Win Sports sobre el primer título del año:

Dedicatoria a Russo: "Todos queremos ganar y tenemos esa hambre de triunfo. Esto es primero para el profe Miguel Ángel (Russo), que está pendiente de nosotros, que desde la clínica nos ha mandado sus indicaciones y mucha fuerza, nos da un ejemplo de vida. El profe es increíble y como un papá para todos nosotros y este triunfo es para él, por el esfuerzo que él hace, el de su cuerpo técnico y el de todos nosotros".

Agradecimiento a la familia: "Quiero dedicarle esto a mis abuelos que los amo y siempre están pendientes, a mi mamá que la amo, a mi hija Luciana y a la gente de Millonarios que lo disfrute".

El entorno de la final: "Ganamos en un estadio muy respetuoso y muy lindo, contra un gran rival. Estamos felices por todo lo que estamos consiguiendo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario