Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER

El West Ham ficha a Evra

El lateral izquierdo francés se encontraba sin equipo desde noviembre, cuando fue despedido del Marsella. "Estoy muy contento de volver a la Premier".

Actualizado a
El West Ham ficha a Evra
@WestHamUtdTWITTER

Patrice Evra vuelve a Inglaterra. El West Ham confirmó el fichaje del lateral izquierdo francés, que se encontraba sin equipo desde noviembre. El ex del Manchester United fue despedido del Olympique de Marsella tras conocerse la sanción que le impuso la UEFA por darle una patada en la cara a un ultra marsellés. Evra regresa a la Premier League, donde jugó 9 temporadas. "Estoy muy feliz de ser un Hammer, ¡me encanta este deporte!", dijo el defensa en la web del club londinense. 

"Es increíble volver, quiero agradecer al West Ham por darme la oportunidad de hacer mi trabajo. Voy a divertirme con mis compañeros y a darlo todo en la pista, me han dado una gran acogida", declaró el lateral a través de varios vídeos colgados en la cuenta de Twitter de su nuevo equipo. 

Evra, de 36 años, contó también como fue el proceso de su traspaso. "Todo pasó muy rápido. Mi agente me llamó y me dijo que necesitaba volver (de Dubai) a Londres lo más rápido posible y podría tener una reunión con el técnico, David Moyes, que me conoce del Manchester, así que fue fácil", explicó. 

"Cuando tienes que hacer un trato y el dinero no importa, puede hacerse en 5 minutos. El objetivo de mi fichaje es ayudar a mis compañeros en todos los partidos que pueda. Fue la cosa más rápida de mi vida ya que las dos partes queríamos trabajar juntos", concluyó el nuevo jugador del West Ham, que lucirá el dorsal 24 en su camiseta