Morelo-Bentancourt, dupla de Santa Fe para avanzar en Copa

SANTA FE

Morelo-Bentancourt, dupla de Santa Fe para avanzar en Copa

Gregorio utilizaría por tercer partido consecutivo esta pareja. En Venezuela se entendieron de buena manera. Los dos se halagan entre sí.
Delfín - Nacional: Copa Libertadores, fecha 5

Bogotá

Experiencia y juventud. Goleador consagrado y una apuesta del DT. Movilidad y un ‘9’ de área. Esos son Wilson Morelo y Rubén Bentancourt, la pareja de delanteros que Gregorio Pérez quiere consolidar en Independiente Santa Fe para este 2018.

Este jueves el monteriano y el uruguayo tendrán la tercera oportunidad de jugar juntos, la segunda frente a su gente en El Campín. En la ida ante Táchira tuvieron una buena conexión y Morelo terminó marcando dos de los tres goles del triunfo; Bentancourt generó un penal a favor y sus movimientos en ataque dejaron buenas sensaciones.

"Me he sentido bien con él, es un joven que ha venido a aportar. Hemos estado en dos partidos juntos; en Venezuela nos entendimos muy bien. Rubén es un gran jugador, joven, que tiene mucho por aprender. Para eso estamos, para que aprendamos el uno del otro y así potenciar nuestro nivel. Él en la cancha las corre todas y se entrega", comentó Wilson Morelo.

Por su parte, el ex PSV Eindhoven y Atalanta destacó la experiencia de su compañero. "Con 'More' me he sentido bien, es un gran jugador. Siempre es más fácil tener a un jugador de la talla de él al lado".

Wilson Morelo celebra el primer gol ante Táchira

Ayudar en la parte defensiva de Santa Fe

Respecto a las críticas que ha recibido Santa Fe por el funcionamiento defensivo (recibió 4 goles en 2 partidos), el uruguayo asumió como propios los errores, argumentando que todo el equipo tiene que colaborar en defensa, empezando por él y Morelo: "Hay que estar atentos en todas la líneas, no solo en defensa porque los goles no solo vienen de atrás, también los delanteros debemos presionar mejor".

Wilson coincide con su compañero y cree que la derrota ante Patriotas del último fin de semana no es para alarmarse. Para el ex Monterrey todo es cuestión de tomar ritmo para que reaparezca el buen trabajo del semestre pasado en defensa.

"En estos dos partidos quizás no hemos estado concentrados pero sabemos la clase de jugadores que hay atrás. En lo personal no me preocupa, es cuestión de volver a sincronizar los movimientos y sin duda se va a levantar en todas las zonas del campo", señaló el ‘19’.

0 Comentarios

Normas Mostrar