Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Pérez y la confianza en su defensa para recibir a Táchira

El técnico de Santa Fe dice que no va a dramatizar por los 4 goles que recibió el equipo en dos partidos. Habla de Macnelly, Seijas y confirma a Castellanos en el arco.
Delfín - Nacional: Copa Libertadores, fecha 5

BogotáActualizado a
Pérez y la confianza en su defensa para recibir a Táchira

Independiente Santa Fe se juega este jueves su paso a la tercera fase de la Copa Libertadores ante Deportivo Táchira. Llega con una ventaja de 3-2 pero no se confía, el plantel y el DT cardenal destacan el fútbol de los venezolanos. Gregorio Pérez tiene expectativas ganadoras y espera que la derrota del domingo en Liga quede en el pasado.

Estado del plantel para el partido de Copa: "Venimos muy bien, con muchas expectativas, quedan 90 minutos duros y nos venimos preparando. Hemos profundizado en varios elementos defensivos y ofensivos. Somos conscientes de la posibilidad que tenemos de avanzar".

Once titular: "El equipo está sobre la base que jugó en Venezuela el otro día (…) El arquero será Leandro Castellanos".

No hay que dramatizar por los goles recibidos: "Nosotros nunca nos quedamos tranquilos, siempre nos preocupamos, pero no voy a dramatizar como se está dramatizando con la defensa de Santa Fe, como si nos hubieran marcado en los últimos 30 partidos. Hemos cometido errores pero trabajamos para que no vuelvan a pasar".

Posibles llegadas de Macnelly Torres y Luis Seijas: "Yo pedí a Macnelly; Seijas no está en mis planes".

¿Por qué pidió a Macnelly?: "Macnelly nos da otra alternativa de mitad hacia adelante. Él nos daría otra opción que podríamos adecuar a las necesidades del equipo".

Cosas a cuidar de Táchira: "Tiene mucho juego directo y cruzado, tenemos que estar atentos a eso, también tienen futbolistas de buen manejo y mucha velocidad por las bandas".

Análisis de la derrota ante Patriotas: "Todos los partidos no son iguales. Contra Táchira ganamos y contra Patriotas nos tocó perder; en ese partido Castellanos solo tomó el balón dos veces para sacarla del arco, después no la tocó más. Llegamos 14 veces al área rival, 6 en el área chica, pero no nos alcanzó para marcar".