Copa Libertadores

Guaraní espera por Junior o por Olimpia en la tercera fase

El equipo paraguayo goleó 6-0 en Asunción al Carabobo que dirige Wilson Gutiérrez y buscará su paso a la ronda de grupos al ganador de la serie entre Olimpia y Junior.
Delfín - Nacional: Copa Libertadores, fecha 5

Guaraní espera por Junior o por Olimpia en la tercera fase
ANDRÉS CRISTALDO EFE

El partido se convirtió en un monólogo por el gol tempranero del volante Jorge Morel tras un error del portero Edixson González, a los 3 minutos. El mediocampista argentino de Guaraní Gabriel Esparza explotó la banda izquierda y el 2-0 lo consiguió Morel con un zurdazo.

El segundo tiempo mantuvo ese nivel ofensivo. La ofensiva local fue inatajable. Rodrigo Bogarín marcó el tercero con otro zurdazo a los 47’. El 4-0 lo firmó Andrés Imperiale con un frentazo, mientras que Rodolfo Gamarra aumentó la goleada con un derechazo.

El 6-0 que cerró la paliza lo hizo Antonio Marín a tres minutos del final. La jugada comenzó por la izquierda y el delantero definió a la salida del portero de Carabobo.

En el partido de ida disputado hace una semana en Mérida, Carabobo que dirige el técnico colombiano Wilson Gutiérrez había ganado 1-0.

Su rival en la tercera fase será el ganador de la serie entre Olimpia y Junior que favorece a los paraguayos 1-0. Ese partido se jugará este jueves en Barranquilla a las 9:15 de la noche (hora colombiana)