Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Rooney: "Harry Kane se irá si no gana títulos con el Tottenham"

El delantero del Everton considera que su compatriota cambiará su motivación de marcar goles a sumar trofeos y "si en uno o dos años no lo hace se irá".

Actualizado a
Rooney y Kane.
ADRIAN DENNISAFP

El futuro de Harry Kane es una de las grandes incógnitas en la Premier League. El delantero inglés de 24 años acumula 31 goles en los 32 partidos que ha disputado hasta el momento con el Tottenham y acabó el 2017 como máximo anotador en el año natural superando a Messi y a Cristiano Ronaldo. Los grandes equipos entre los que se encuentra el Real Madrid han puesto los ojos en él y su compatriota Rooney considera que si su club no gana títulos acabará saliendo más temprano que tarde. El Tottenham ocupa la quinta plaza de la competición a 20 puntos del Manchester City y a uno del Chelsea, cuarto clasificado. Los de Pochettino siguen vivos en Champions. 

Para el punta del Everton, "Kane puede ir a donde quiera, es muy bueno. Es como un joven Alan Shearer, marca desde todos los lugares y de todas las formas. El problema que tendrá el Tottenham para mantenerle va con su motivación, ya que esta va a cambiar de goles a trofeos. Si los Spurs no ganan trofeos en el próximo año, tal vez en dos, va a querer irse a otro lado para ganar títulos. Es una decisión que tendrá que tomar en el próximo año o dentro de dos, pero el Tottenham también tiene que tomar una decisión: traer más jugadores de nivel y tener un impulso real para ganar la Premier League o no".

El club inglés por su parte ya ha afirmado que no negociará por su gran estrella y solo una oferta que le convierta en el traspaso más caro de la historia podría hacerles cambiar de opinión. Neymar salió el pasado verano al PSG por 222 millones, por lo que el Tottenham exigiría una oferta superior por Kane. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario