Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PADERBORN - BAYERN MÚNICH

Paderborn 0-6 Bayern Múnich: resumen, resultado y goles


Bayern - Milan en vivo online: International Champions Cup

Actualizado a
Paderborn 0-6 Bayern Múnich: resumen, resultado y goles
FOCKE STRANGMANNEFE

Comentario: Bayern avanzó sin complicaciones a la semifinal de la Copa de Alemania tras golear 6-0 al líder de la tercera división de Alemani, Paderborn. El equipo de Heynckes tuvo en cancha 66' al colombiano, quien mostró una vez más su evolución dentro del campo para colaborar en recuperación y salida del equipo, se juntó bastante por derecha con Robben, el DT lo puso a jugar con perfil cambiado y la sociedad una vez más funcionó con el holandés. La figura del partido fue Robben quien marcó un doblete y complicó a la defensa del Paderborn que nunca pudo detenerlo.    

Formaciones confirmadas: Paderborn vs Bayern Múnich

Paderborn

Zingerle; Boeder, Schonlau, Stronhdiek, Herzenbruch; Kraube, Adjej, Ritter, Yeboah, Michel, Tieltz.

Bayern Múnich

Ulreich, Hummels, Alaba, Süle, Kimmich; Robben, Vidal, James Rodríguez, Coman, Müller y Lewandowski.

Previa del Paderborn vs Bayern Múnich: Copa de Alemania

Todo listo para los cuartos de final de la Copa Alemania. Hoy se jugarán dos encuentros, el primero será entre Paderborn vs. Bayern y luego Leverkusen vs. Werder Bremen. Este miércoles se completará la jornada de cuartos con los partidos entre Frankfurt y Mainz 05 y Schalke 04 vs. Wolfsburgo.

Paderborn, quiere dar la sorpresa en Copa

Equipo histórico de Alemania fundado en 1907. Se encuentra en tercera división en donde es líder con 51 puntos. El entrenador Baumgart aseguró en rueda de prensa que para vencer al Bayern había que jugar siempre hacía adelante con valentía. “Queremos tratar de jugar hacia adelante, a las posibilidades de nosotros. Actuar con valentía”, afirmó el DT.

Para el Paderborn llegar hasta los cuartos de final de la Copa de Alemania ha sido histórico pues nunca había alcanzado esta instancia, sin embargo sueñan que pueden vencer al gigante Bayern. El equipo alemán tan solo tiene una duda en el campo y es la de su figura, el portero Leopold Zingerle quien sufrió un golpe en el último encuentro de la tercera división ante el Sonnenhof.

El Paderborn ya sabe lo que es enfrentar al Bayern, lo hizo en la Bundesliga en la temporada 2014/2015 donde perdieron 4-0 y 6 -0. El equipo de Baumgart quiere ser el décimo equipo de una división inferior que elimine al Bayern Múnich.

Bayern Múnich, quiere seguir peleando todos los frentes

El equipo de Jupp Heynckes no quiere dejar de soñar con el triplete. Por eso ante el Paderborn esperan lograr la victoria y así llegar a las semifinales de la Copa de Alemania. El entrenador alemán en rueda de prensa previo al duelo, elogió el juego del rival. "Mire ayer 2 juegos de Paderborn. Me quedé muy impresionado con la forma en que juegan al fútbol-bien estructurado, fuerte y agresivo", dijo el DT.

El Bayern Múnich cuenta con altas y bajas. En altas está el regreso de Vidal quien se perdió el juego ante el Mainz. Las bajas pasan por el lado de la defensa en la que no podrán contar con Boateng y Javi Martínez. James Rodríguez podría ser titular para la solución y creación de juego ante un rival fuerte en defensa.

Heynckes saldría con una nómina mixta, pues se viene el duelo contra el Schalke 04 por Bundesliga y ante el Besiktas por Champions League. El entrenador alemán deberá administrar su plantilla. El Bayern quiere llegar a Berlín a disputar la final.

Paderborn 0-6 Bayern Múnich: resumen, resultado y goles
James