Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Valdano: "Las palabras de Piqué tras el partido fueron clasistas"

El argentino también analizó la situación del Real Madrid en El Transistor: "El Madrid no tiene continuidad ni a lo largo de un partido".

Actualizado a
Valdano: "Las palabras de Piqué tras el partido fueron clasistas"

Jorge Valdano analizó en El Transistor de Onda Cero la actualidad del Real Madrid. Se centró en la situación de Zineadine Zidane y descartó la posibilidad de revolucionar el equipo dando la oportunidad a todos los jóvenes al mismo tiempo. Por último, tuvo unas palabras para el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, tras mandar callar a la afición del Espanyol y sus posteriores declaraciones.

La experiencia de los técnicos: "La experiencia está muy sobrevalorada en los entrenadores. De hecho la mayoría tiene más éxitos al principio cuando apenas se les conoce".

Un Madrid goleado: "Las estadísticas no están con el Madrid, encaja al menos un gol en todos los partidos".

Falta de continuidad: "El Madrid no tiene continuidad ni a lo largo de un partido".

Confía en el entrenador francés: "No veo a Zidane confundido, sabe a lo que abrazarse y eso es importantísimo".

Zidane, fiel a sus ideas: "Me parece bien que Zidane se mantenga firme con sus ideas cuando el entorno pide cambios".

Medir la inclusión de los jóvenes: "Poner a todos los jóvenes juntos en el Madrid ahora sería temerario, no una revolución".

Disculparse tras perder: "Me parece fuera de lugar pedir perdón a la afición cuando un equipo cae goleado; es una especie de demagogia".

Declaraciones de Piqué: "Es entendible el gesto de Piqué por la carga emotiva, hasta razonable; lo que no me gustaron fueron sus palabras después del partido, en frío. Las palabras de Piqué después del partido no están a la altura de una persona inteligente como es él, fueron unas declaraciones clasistas".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario