Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Las portadas de la prensa inglesa sepultan a Conte en el Chelsea

Los diarios británicos señalan directamente al entrenador italiano de la crisis del Chelsea y la goleada a manos del Watford.

Actualizado a
Portadas de deportes de 'The Daily Telegrpah' y 'Daily Mirror' del martes 6 de febrero de 2018.

Si al Chelsea aún le queda paciencia con Antonio Conte, para la prensa británica al técnico italiano se le ha agostado el crédito. La goleada (4-1) sufrida ayer por los blues es el tema de portada de deportes en todos los diarios de las islas, con Conte señalado como principal culpable de la situación apenas seis días de sufrir en casa otra estrepitosa derrota (0-3) a manos del Bournemouth.

Desde el prestigioso Daily Telegraph hasta el sensacionalista Mirror, pasando por el Daily Express coinciden en señalar que Conte está "al borde del abismo". El Daily Mail, el periódico más vendido del Reino Unido, titula con un gráfico "¡Qué basura!" junto a una fotografía de Conte tapándose la nariz.

El entrenador del Chelsea también es protagonista en The Sun y la derrota abre también The Guardian, pero con fotografía de los jugadores del Watford celebrando uno de los goles. Imagen similar comparte espacio en The Times con la noticia de que la Premier estudia implantar un parón invernal.

Daily Express
The Daily Telegraph
The Sun
Daily Mirror
Daily Star
Daily Express
The Guardian
The Times

Las portadas de la prensa inglesa sepultan a Conte en el Chelsea

Daily Express

The Daily Telegraph

The Sun

Daily Mirror

Daily Star

Daily Express

The Guardian

The Times

1 / 8

Content not defined

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario