Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Manchester United tiene a prueba al nuevo James

Wilson Tilve tiene 16 años y la semana pasada estuvo en las instalaciones de Carrington. La prensa inglesa lo compara con James Rodríguez

Actualizado a
Wilson Tilve, jugador colombiano de 16 años, en las instalaciones del Manchester United en Carrington.
@capsulasfutbolInstagram

El Manchester United no pudo hacerse con James Rodríguez el pasado verano pero ahora tiene sus ojos puestos en la promesa colombiana a la que ya comparan con el jugador del Bayern Múnich. Se trata de Wilson Tilve, un joven futbolista colombiano de 16 años. Tilve, zurdo que juega en el Club Atlético Colombia de Cartagena, estuvo la semana pasada entrenándose a prueba en las instalaciones del Manchester United en Carrington, según informan medios británicos.

Durante la visita a Manchester, el jugador estuvo acompañado por Juan Felipe Hurtado, quien trabaja para la agencia de representación que trajo a Carlos Bacca a Europa y que actualmente tiene en cartera a otros futbolistas colombianos como el delantero del Granada Adrián Ramos.

Tilve es comparado con James por las características similares que tiene con relación al del Bayern, zurdo y volante '10'. En Inglaterra manifiestan que el Colombiano podría seguir los pasos de los juveniles que fichó el United el verano anterior, Aliou Traore, Di'Shon Bernard y Arnau Puigmal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario