Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Mundo: Cristiano usa a Benzema para defenderse ante la juez

El portugués ha presentado un nuevo escrito y pide a la juez que incorpore al sumario la inspección a la que fue sometido el francés, saldada sin delito fiscal.

Actualizado a
El Mundo: Cristiano usa a Benzema para defenderse ante la juez
FELIPE SEVILLANO

Según publica El Mundo, Cristiano Ronaldo ha presentado un nuevo escrito ante el Juzgado de Instrucción número uno de Pozuelo de Alarcón (Madrid) para pedirle a la juez que incorpore al sumario la inspección a la que fue sometido Karim Benzema en su día, ya que la investigación del francés fue saldada sin delito fiscal.

El delantero portugués intenta demostrar que la Agencia Tributaria ha instaurado una nueva interpretación para atribuirle un fraude millonario de 14,7 millones de euros. Según él, han considerado como una causa penal lo que en otras ocasiones, a su juicio, ha valorado como una cuestión administrativa y saldado con la preceptiva declaración complementaria.

Además, la defensa del madridista ha requerido incorporar también la documentación de su excompañero Pepe, ya que es un caso similar al que está implicado Cristiano Ronaldo.