Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Falcao García descarta una lesión: "No es nada grave"

El delantero expresó a través de sus redes sociales que está a la espera de los estudios médicos, pero descartó algo de gravedad.

Actualizado a
Falcao García descarta una lesión: "No es nada grave"

El capitán del Mónaco, Radamel Falcao García, salió al minuto 54 en el partido ante Lyon por aparentemente una lesión muscular. El equipo del colombiano ganó 3-2 con un gol suyo en el rebote de un penal que falló.

En las primeras horas de este lunes, 'El Tigre' aseguró en sus redes sociales que está bien, no parece ser nada grave. Su salida del campo se habría dado por solo precaución.

"Gran victoria de la de anoche. Luchamos ante un resultado adverso muy dificil, le dimos vuelta y lo logramos. Frente a mi salida del campo, gracias a Dios no es nada grave y estoy a la espera de los estudios médicos", publicó Falcao.

El próximo partido del Mónaco será el próximo sábado 10 de febrero ante Angers en condición de visitante. Los dirigidos por Jardim son terceros del campeonato francés, a 12 puntos del líder PSG. El delantero samario tiene 17 goles en esta edición de Ligue 1.