presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
  • Colombia B - II
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Leones FC Leones FC LEO

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Deportivo Cali cede los primeros puntos en su estadio

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Deportivo Cali

36' Nicolas Benedetti

50' Abel Aguilar

57' Sale Fabián Sambueza entra Deiber Caicedo

69' Sale Andrés Roa entra Jown Cardona

79' Camilo Vargas

77' Sale Sand entra Sabbag

91' Kevin Balanta

Envigado

6' Cristian Arrieta

29' Camilo Mancilla

40' Sale Juan Alvarez entra Iván Rojas

54' George Saunders

79' Daniel Londoño

85' Sale Yeison Guzmán entra Michael López Martínez

86' Sale Almir Soto entra Duván Vergara

LIGA ÁGUILA I-2018

Deportivo Cali cede los primeros puntos en su estadio

Deportivo Cali igualó 0-0 con Envigado por la primera fecha de la Liga Águila I-2018

Colprensa

Los dirigidos por Gerardo Pelusso igualaron 0-0 frente a Envigado en la cancha de Palmaseca, en juego correspondiente a la primera jornada de la Liga Águila.

Gerardo Pelusso no expresa su inconformidad con altisonancia ni gesticulando descontrolado. El uruguayo, prefirió improvisar como laterales a Daniel Giraldo y a John Lucumí. A sus espaldas, Envigado cayó con riesgo. Los antioqueños, que vistieron de gris en el campo del Deportivo Cali, lucieron cómodos, intrépidos; triangularon a placer y avanzaron con suave peligrosidad. Camilo Vargas y su vertical derecho, libraron de la caída al equipo 'azucarero'.

No distó la imagen que mostró durante la Copa Fox. El Cali fue frágil en defensa, y se limitó a los lanzamientos de bola quieta para crear peligro. El primero en avisar fue Danny Rosero. También por la vía aérea ofensiva, Palomeque venció al arquero, tras un centro de Benedetti, pero el línea levantó la bandera y el árbitro invalidó la acción. Antes de caer el primer tiempo, Sand no acertó tras una asistencia de un despierto Benedetti, quien expresó varias alternativas para poner a sus compañeros de cara al gol.

En la segunda mitad, el arquero Jefferson Martínez se quedó con un débil cabezazo, y Andrés Roa, antes de abandonar la cancha, hizo un disparo a la puerta. El juvenil Déiber Caicedo ingresó animoso... buscó a Sand, tuvo un disparo a la puerta e hizo ver muy mal a Daniel Londoño: le ganó en la aceleración camino a la puerta y el jugador envigadeño se vio obligado a agarrarlo de la camiseta.

Envigado demostró mejor sincronización. El arquero Camilo Vargas respondió con acierto cuando lo exigieron. Controló un duelo con Lemus y luego un segundo disparo, ambos con enorme complejidad. Los visitantes, algunas veces buscaron profundidad por el carril central, pero se mostraron más riesgosos cuando generaron amplitud. De esa manera, Nelson Lemus tocó para Yeison Guzmán, quien con más ubicación que convicción, puso el balón contra el palo derecho de Vargas. El arquero luego tomó el rebote. Michael Nike Gómez, también lanzó a la puerta, controló de pecho y tiró de media vuelta a las manos de un seguro arquero del equipo caleño.

Cali cedió los primeros puntos en su estadio, y en la próxima jornada, visitará al Huila. Envigado abrirá la fecha 2, como local frente a Rionegro Águilas.

0 Comentarios

Normas Mostrar