Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Djokovic volvió a operarse del codo: "Aún sentía dolor"

El serbio, que estuvo seis meses KO en 2017, reconoció que volvió a pasar por el quirófano en Suiza "para una pequeña intervención".

MarbellaActualizado a
Djokovic volvió a operarse del codo: "Aún sentía dolor"

Novak Djokovic, mediante un comunicado, reconoció haberse sometido a una nueva operación en su codo derecho. Y no en la muñeca, como parecía a tenor del vendaje con el que apareció ayer en unas fotos de Blick después de salir de una clínica cercana a Basilea.

"Hace unos días, aceptó someterme a una pequeña intervención médica en mi codo. Parece que ahora estoy en el buen camino para una recuperación completa", explicó el serbio sin dar una fecha para su reaparición, en principio prevista para el Masters 1.000 de Indian Wells.

Djokovic paró seis meses en 2017 para recuperarse. En Australia cayó en octavos de final frente a Hyeon Chung y dio síntomas de no estar recuperado, como también confirmó en su comunicado. "He sufrido esta lesión durante los dos últimos años y he visto a muchos médicos. No fue fácil elegir el camino a tomar. Lamentablemente, todavía sentía dolor, pero tuve que probar en Australia", reconoció el 13º del mundo.