Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Murillo tuvo dos operaciones en noviembre y se alarga su regreso

El central Jeison Murillo cumple dos meses de baja y sigue sin fecha de regreso tras operarse de la hernia y abductor el pasado 28 de noviembre.

Actualizado a
Jeison Murillo
AS COLOMBIA

Jeison Murillo lleva más de dos meses de baja. El central pasó por el quirófano el 28 de noviembre y sigue sin fecha de regreso a los terrenos de juego. Su entrenador Marcelino García Toral ha explicado por qué: "Es una lesión de pubis con dos intervenciones quirúrgicas, lo que lleva un proceso más lento".

Murillo fue operado en Munich de una hernia inguinal y, a su vez, de una lesión de abductor. Según fuentes del Valencia, esta segunda operación, que venía de una lesión anterior del central, es la que está retrasando su vuelta a los terrenos de juego. Fue el propio Marcelino quien el pasado 5 de enero desveló que Murillo se había sometido a dos intervenciones.

Murillo lleva tres semanas trabajando durante fases de los entrenamientos con el grupo de Marcelino, aunque un partido tras otro se queda fuera de las convocatorias. Marcelino, cada vez que se le pregunta, dice lo mismo: "Evoluciona bien, aunque no sabemos aún fecha de vuelta". Ese tiempo de baja, además de perjudicar a los intereses blanquinegros, complica la presencia del central en el próximo Mundial de Rusia con la Selección Colombia, para el que debe ganarse un puesto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario