Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Guía para no perderte nada de la pretemporada 2018 de Fórmula 1

Renault con Sainz se presenta con Sainz el 20 de febrero y Alonso el 23. El primer día de test el 26 en el circuito de Barcelona.

MadridActualizado a
Ya queda menos para disfrutar de la Fórmula 1.
EDGARD GARRIDOREUTERS

Echar un vistazo a los vuelos, al AVE, a los hoteles de Barcelona, mirar los ahorros en la cuenta, calcular el gasto en comidas… todo eso es lo que están haciendo ya miles de aficionados a la Fórmula 1, porque ya está aquí la pretemporada 2018 del deporte rey del mundo del motor.

Lo más importante son, precisamente esos test en el circuito catalán, pero también hay dos fechas que los aficionados españoles tienen señaladas en sus planes, el 20 y 23 de febrero, cuando se presentan, respectivamente, el Renault de Carlos Sainz y el McLaren Renault de Fernando Alonso. Aunque los primeros monoplazas importantes en mostrarse serán el Mercedes y el Ferrari, dos de los grandes favoritos, antes el 15 de este mes, el Williams.

Test Pretemporada Barcelona

Primera tanda: 26 febrero a 1 de marzo

Segunda tanda: 6 a 9 de marzo

Presentaciones

15 febrero                  Williams

20 de febrero             Renault y Alfa Romeo Sauber

22 febrero                  Mercedes y Ferrari

23 febrero                  McLaren Renault

25 febrero                  Force India

Inicio de temporada

25 marzo                    GP de Australia. Melbourne. Albert Park

Las entradas para los test es de 18 euros al día, precio que se mantiene desde hace dos años por parte del Circuit de Barcelona Catalunya, la entrada es gratis para los socios y también presentando la entrada para el GP de España de Fórmula 1. También existen entradas VIP a 250 euros con acceso a la zona de Pit Box, cateríng una vuelta por el paddock, visita guiada al circuito y tribuna VIP.

Fernando Alonso