Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

McLaren: cuenta atrás con gran protagonismo del naranja papaya

21 son los días que faltan para que los británicos presenten un monoplaza que podría realizar un filming day en el circuito Los Arcos de Navarra.

Actualizado a
Presentación del McLaren Honda McL32 en Woking.
@McLarenF1

Tic-tac tic-tac... 21 días y restando. McLaren ha activado una cuenta atrás que finalizará el próximo 23 de febrero con la presentación del MCL33. Y muchas son las incógnitas que rodean al nuevo monoplaza de Woking. Comenzando por la decoración.

Una cuestión, la apariencia del coche, que los británicos han comenzado a resolver. Naranja papaya. Este es el color que predomina en el vídeo de trece segundos de duración lanzado a través de sus canales oficiales con el hasthag #BeBrave (#SéValiente).

En la promoción, se puede observar el McLaren número 4 que Bruce McLaren pilotó a finales de los años 60 junto a un trofeo y una foto del fundador de la escudería, fotogramas que dejan claro que el deseo para 2018 es volver a revivir estos éxitos tras tres complicadas junto a Honda.

Preguntado por el ánimo que existe entre los trabajadores de la fábrica situada al sureste de Gran Bretaña, Eric Boullier reconoce en 'Autosport' que es difícil desde el punto de vista emocional, mantener la profesionalidad: "Emocionalmente es difícil. Y es parte de mi trabajo gestionar eso, incluso siendo un poco más latino que la mayoría de mis compañeros británicos. Tienes que mantenerlo bajo control. Te puedes emocionar muy fácilmente, sobre todo al ver la luz después de tres años en la oscuridad. Pero tenemos que ser profesionales. Mi sueño es ganar en Australia, pero en realidad ser tercero podría ser mejor". 

"Estaría bien ver algo de naranja como el del IndyCar", respondió Fernando Alonso en las 24 Horas de Daytona sobre los colores que lucirá la nueva máquina propulsada por el motor Renault. Parece que la pretensión del asturiano se hará realidad. 

McLaren