Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Le Parisien: Lucas Moura filtraba a la prensa los líos del PSG

El diario asegura que uno de los motivos para la venta del brasileño era que había sido identificado como uno de los topos del vestuario.

Actualizado a
Lucas Moura, con el PSG.
FRANCK FIFEAFP

La salida de Lucas Moura del PSG no solo ha estado motivada por las necesidades para cumplir con el fair play financiero. Su traspaso al Tottenham responde también a razones de disciplina. Y es que, según informa Le Parisien, el club del Parque de los Príncipes habría indentificado al brasileño como uno de los topos, junto a Ben Arfa, que filtran a la prensa las informaciones sobre lo que sucede en el vestuario.

Respecto a los motivos económicos de la venta, Le Parisien confirma además que en el vestuario han dolido las formas que ha tenido el director deportivo del PSG, Antero Henrique, en su empeño por buscar salida al brasileño insistentemente ya desde el verano pasado. Neymar solo fue el portavoz de un sentimiento general en la plantilla cuando dijo que consideraba "injusta" la marcha de su compatriora. "Pero no soy el dueño del equipo...", agregó el fichaje más caro de la historia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?