Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER

Mourinho y Pogba discutieron por su posición en el campo

Durante la derrota ante el Tottenham, el técnico del United y el mediocentro protagonizaron una acalorada charla. El francés fue sustituido.

Actualizado a
Manchester United's Portuguese manager Jose Mourinho (L) talks with Manchester United's French midfielder Paul Pogba (R) after the second Tottenham goal goes in during the English Premier League football match between Tottenham Hotspur and Manch
IAN KINGTONAFP

A José Mourinho le sientan particularmente mal las derrotas. El técnico del Manchester United vio como a los 11 segundos el centrocampista danés del Tottenham, Christian Eriksen, marcó el primero de los dos goles con los que los londinenses derrotaron a los 'red devils'. Al comienzo de la segunda parte, con el gol en propia puerta de Phil Jones también en el marcador, el entrenador portugués y el mediocentro Paul Pogba protagonizaron una acalorada discusión sobre dónde tenía que situarse el francés en el terreno de juego. 

A los 10 minutos del inicio de la segunda mitad, Pogba se dirigió al área técnica del United para recriminarle al portugués que no quería jugar en un mediocentro de dos futbolistas (el francés suele situarse de inicio junto a Matic). El ex de la Juventus quería jugar algo más adelantado y dejar al serbio como único pivote. A Mourinho no le gustó la propuesta y sustituyó al '6' del United por Marouane Fellaini, cambio que a la postre también rectificaría. 

El centrocampista belga fue sustituido a los 7 minutos de hacer su ingreso por Pogba en el cambio. Mourinho argumentó que estaba tocado. La derrota ante el Tottenham aumenta más la distancia con el actual líder de la Premier, el Manchester City, a 15 puntos del United.