Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid ata a la joya de su cantera: Fran García, hasta 2022

El lateral izquierdo del Juvenil A prolonga su contrato. Es una de las grandes promesas de La Fábrica. Fijo en las categorías inferiores de España.

Actualizado a
El Madrid ata a la joya de su cantera: Fran García, hasta 2022

Fran García, lateral izquierdo del Juvenil A, ha ampliado su contrato con el Real Madrid hasta el 2022. El club blanco ata de esta forma a una de las grandes joyas de su cantera. Fran es indiscutible en el equipo de Guti (ya lo fue también la temporada pasada) y también es un fijo en las categorías inferiores de España: fue subcampeón de Europa Sub-17 y actualmente es el lateral izquierdo titular para De la Fuente en la Sub-19.

Fran se está recuperando actualmente de una operación en el hombro, pero ya se encuentra en la recta final y en las próximas semanas espera estar al mismo ritmo que sus compañeros. Es una de las grandes apuestas del Madrid, que ve en él a uno de los jugadores con clara proyección de primer equipo. 

El club blanco evita así la fuga de perlas de La Fábrica, algo que sí le está sucediendo al Barcelona. El equipo blaugrana vio cómo esta misma semana el Dortmund pagaba tres millones de euros por la cláusula de Sergio Gómez y el pasado verano Éric García se marchó al City. En ese sentido, Fran García siempre mostró un único deseo a pesar de los cantos de sirena que siempre le han llegado de otros clubes: sólo piensa en triunfar en el Madrid. Su nuevo contrato, hasta 2022, le permitirá pelear por ese objetivo.