Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann acelera en 2018

Ha sumado un gol y una asistencia en seis de siete partidos. Debería participar en 20 goles de aquí al final para igualar los números de las dos últimas temporadas.

Actualizado a
Griezmann acelera en 2018
REUTERS

Griezmann ha acelerado en 2018. El francés ha sumado un gol o una asistencia en seis de los últimos siete partidos que ha jugado. En concreto ha firmado desde que comenzó el nuevo año cuatro goles y dos asistencias. Solamente faltó a la cita en el duelo contra el Sevilla en el Metropolitano. Además, no jugó el partido de vuelta contra el Lleida. En total, firma 11 tantos y siete pases de gol. Está todavía lejos de los números que firmó en su primera temporada como rojiblanco, donde protagonizó 25 goles y cuatro asistencias, un total de 29 participaciones directas en tantos. Y más aún de los que firmó durante los dos últimos ejercicios donde fue clave en 38 goles. Terminó la temporada pasada con 26 goles y 12 asistencias y, la anterior, con 32 tantos y 6 pases de gol. Tendría que participar en 20 goles de aquí al final para estar en esos números.

Libre.

Con gran parte de la segunda vuelta por disputarse y a la espera de debutar en la Europa League, el francés tiene ante sí ese reto. Complicado, exigente, pero en definitiva los que al jugador le gusta afrontar. Con Diego Costa en el campo parece más liberado y el espacio que genera con su energía y su capacidad para ser referencia el hispanobrasileño puede facilitarle las cosas. El Cholo está encantado con este Griezmann, lo ha esperado, lo ha protegido y ahora espera que le ofrezca su versión más definitiva en la parte decisiva de la temporada.

Goles Asistencias Total

17-18 11 7 18

16-17 26 12 38

15-16 32 6 38

14-15 25 4 29