Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA | ALL STAR 2018

All Star: Andre Drummond por Wall y Kevin Love, tercera baja

El pívot de los Pistons entra en lugar del lesionado Wall. Ahora, Silver tendrá que elegir sustituto para Love: Dragic, Simmons, Kemba...

Actualizado a
All Star: Andre Drummond por Wall y Kevin Love, tercera baja
Gregory ShamusAFP

Siguen las bajas para el All Star Game 2018 que se jugará el domingo 18 de febrero en el Staples Center de lo Los Angeles, el que rompe el duelo Este-Oeste y abre la era de los equipos de capitanes, Team LeBron contra Team Curry. De momento tres ausencias… y las tres en el equipo de LeBron James. Primero fue DeMarcus Cousins (entró en su lugar Paul George) y después John Wall y Kevin Love en un plazo de menos 24 horas. El comisionado Adam Silver ya ha hecho oficial que Andre Drummond será el sustituto de Wall, ahora queda por ver qué jugador del Este entrará por Love. Las opciones más obvias son Goran Dragic, Kemba Walker y Ben Simmons.

Drummond era uno de los grandes ausentes para L.A., pero finalmente estará tras los problemas de rodilla de Wall. El pívot de los Pistons regresa después de su ausencia en 2017 (se estrenó un año antes, en 2016) gracias a unos promedios de 14,7 puntos, 15,1 rebotes y 3,8 asistencias y 1,4 tapones. Su mejora como pasador es drástica: suma más asistencias totales (176) en lo que va de temporada que en las dos anteriores juntas (157). Además, lidera la NBA en rebotes, es segundo en rebotes de ataque (5 de media) y cuarto en dobles-dobles con 34 en 47 partidos.

Ahora se sumará un nuevo nombre tras la fractura en la mano izquierda que sufrió Kevin Love, precisamente ante los Pistons de Drummond. Love había sido elegido por quinta vez para un All Star pero curiosamente no ha jugado ninguno desde 2014. La temporada pasada fue baja por problemas de rodilla y su lugar lo ocupó Carmelo Anthony.