Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Russo debe estar 3 o 4 días más hospitalizado dice su médico

Carlos Castro que atendió al técnico de Millonarios por su infección urinaria dijo que debe seguir en cama unos días más.

Actualizado a
Miguel Ángel Russo, DT de Millonarios.

Miguel Russo está evolucionando bien pero de acuerdo con los especialistas que lo atendieron el martes, debe permanecer en observación.

Carlos Castro es el médico encargado de su tratamiento y este es el diagnóstico que hizo de la situación en ESPN.

Evolución de Russo: “Amaneció muy bien, con el espíritu que siempre lo acompaña de optimismo, con la certeza de que las cosas van a salir muy bien y con muchos deseos de estar esta noche en El Campín dirigiendo a Millonarios. Por orden médica tendrá que ver el partido por televisión y acompañar espiritualmente el equipo, pero está mucho mejor".

Debe seguir hospitalizado: “Es una cuestión de responsabilidad, ante todo su salud. El presidente Enrique Camacho, me dijo que primero que todo está su salud y si hay que tenerlo hospitalizado se hospitaliza. Queremos tenerlo en buenas condiciones para los retos que se vienen, porque queremos que Millonarios gane la Copa Libertadores este año”.

Comunicación permanente entre médicos: “Estamos en contacto permanente con los médicos que lo operaron en Buenos Aires y estoy convencido de que las cosas van a salir muy bien. Russo es una persona realmente admirable, tiene un espíritu batallador, lleno de fortaleza y de sus creencias de cómo se debe vivir la vida. Nos está enseñando a todos no solamente que es el fútbol, sino que es la vida y todos lo estamos acompañando”.