Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superliga

Primer round entre Millonarios y Nacional por la Superliga

En la lista de jugadores escogidos para el juego de ida de la Superliga están el arquero Wuilker Fariñez, los volantes Cesar Manuel Carrillo, Santiago Montoya y el delantero Roberto Ovelar

Actualizado a
Millonarios y Nacional por la SUPERLIGA
Sebastián LealAS Colombia

El equipo bogotano concentró 18 jugadores para enfrentar a Nacional en el juego de ida de la final de la Superliga, que definirá un campeón de campeones del 2017. Miguel Ángel Russo, DT de Millonarios no podrá estar en el banco por una infección urinaria, que lo hizo hospitalizarse por unos días.

Millonarios tendrá varias novedades una de ellas es Santiago Montoya quien superó unas pequeñas molestias musculares que lo hizo perder el último juego del Torneo Fox frente al Deportivo Cali.

Continúan con su proceso de evolución de sus respectivas cirugías, Henry Andrés Rojas y Eliser Evangelista Quiñones, que podrían desde la próxima semana estar de lleno con el trabajo normal del grupo.

Los cuatro jugadores nuevos están dentro de los 18 jugadores y si todo se da como se espera, dos de ellos Wuilker Faríñez y Roberto Ovelar serán titulares.

El hijo del asistente técnico Hugo Ernesto Gottardi, Diego Gottardi, un exfutbolista y también técnico, que esta con el equipo desde principio del mes de enero a petición del profesor Miguel Ángel Russo, se sumará oficialmente al cuerpo técnico del equipo.

Ficha del partido:

Día: Miércoles 31 de enero de 2018.

Fecha: Partido de ida de Superliga.

Hora: 7:05 p.m.

Estadio: El Campín.

Partido: Millonarios – Nacional.

Central: John Hinestroza de Chocó.

Asistente No. 1: Dionisio Ruiz de Córdoba.

Asistente No. 2: Javier Zemanate de Huila.

Emergente: Alexander Ospina de Quindío.

Millonarios formaría con:

Wuilker Faríñez; Jair Ulises Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Fredy Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Mackalister Silva, Ayron Del Valle, Roberto Andrés Ovelar y Harold Santiago Mosquera.

El banco de suplentes:

José Ramiro Sánchez; Andrés Felipe Román, Anier Alonso Figueroa, Cesar Manuel Carrillo, Sebastián Montoya, Christian Camilo Huérfano y Jader Andrés Valencia.