Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM-MANCHESTER UNITED

Tottenham 2-0 Manchester United: Premier League

Con goles de Eriksin y un autgol de Jones, los Spurs se llevaron tres puntos ante el United. Dávinson Sánchez jugó todo el partido en Wembley.

Actualizado a
En vivo online el partido entre Tottenham y Manchester United por la Premier League
EDDIE KEOGHREUTERS

Un gol a los 11 segundos le dio un giro fundamental al partido. Desde el primer minuto se notó la desconcentración del United, que no pudo entrar nunca en el ritmo del juego que le impuso Tottenham. Con este resultado los Spurs recortan diferencia y se acercan a los puestos de clasificación de Champions League.

Dávinson fue titular y su trabajo fue destacado en los cierres ante Alexis Sánchez. El colombiano fue preciso en la entrega del balón y eso ayudó a que su equipo pudiera salir con claridad para armar mejores jugadas en ataque.

Así vivimos el partido: Tottenham 2-0 Manchester United

Formaciones: Tottenham – Manchester United

Tottenham

Lloris, Trippier, Sanchez, Vertonghen, Davies, Dier, Dembele, Eriksen, Dele, Son, Kane

DT: Mauricio Pochettino.

Manchester United

De Gea; Valencia, Smalling, Jones, Young; Matic, Pogba, Sánchez, Lingard, Martial y Lukaku

DT: José Mourinho.

Previa: Tottenham – Manchester United

Tottenham por el cupo a Champions League

Tottenham se mide a Manchester United en Wembley buscando al menos el cuarto puesto de la Premier League, que le permitiría clasificar directamente a la próxima Champions League. Los Spurs se juegan un partido clave ante un rival directo.

Actualmente los de Pochettino están en el quinto lugar con 45 puntos, y llegan a este partido tras empatar 1-1 con el Newport Country por FA Cup, con gol de Kane al minuto 82. "Fue importante no perder y ahora seguimos adelante y nos preparamos para el partido contra el Manchester United", dijo el DT.

El equipo tendría algunos cambios y novedades para enfrentar al United, lo más destacado es el regreso de Danny Rose, Christian Eriksen, Erik Lamela y Hugo Lloris, quienes superaron sus lesiones y estarían en la titular.

A su vez, volverían algunos jugadores que no estuvieron en el partido de FA Cup ante el Newport, en defensa se perfilan Vertonghen y Dávinson como inicialistas. Dembelé y Dier en mitad de cancha y arriba con Son, Alli, Sissoko y Kane. En Wembley es fuerte, ha jugado 12 partidos, 6 ganados, dos empatados y cuatro perdidos.

Alexis Sánchez, la gran novedad en Manchester United

El United llega a este juego con un invicto de ocho partidos, tres empates y cinco victorias consecutivas, la última de ellas ante el Yeovil Town por FA Cup, 0-4 en el partido que debutó Alexis Sánchez, del que se espera esté en Wembley en su primer partido de Premier con los 'diablos rojos'.

Un nuevo triunfo dejaría a los de José Mourinho 11 puntos por encima del Tottenham. "Debemos saber que en la Premier League cada equipo puede vencerte si te duermes por solo un segundo", dijo el volante Ander Herrera en la web del United.

En caso de derrota, los de Mourinho cederían en su camino por alcanzar al City, que podría alargar su ventaja si le gana al West Bromwich, es por eso que el United necesita aumentar la racha de victorias. Para ello, cuenta con Lukaku, el goleador del club con 11 anotaciones, Martial suma 9 y Rashford 4.

El mismo Martial, quien pasa por un buen momento y que también le marcó en octubre pasado al Tottenham, sería titular. Juan Mata, quien renovó hasta el 2019, también estaría en el once inicial.