presentado por
Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Colombia B - II
  • Hoy en As
Premier League
Serie A
Colombia B - II
Depor FC Depor FC DFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Italia tiene un problema: Ancelotti se baja del barco de la selección

INTERNACIONAL

Italia tiene un problema: Ancelotti se baja del barco de la selección

Italia tiene un problema: Ancelotti se baja del barco de la selección

PATRIK STOLLARZ

AFP

El técnico insiste en que su intención es seguir entrenando a clubes y que deben cambiar muchas cosas en la federación transalpina.

Han pasado dos meses y medio de la consumación del desastre que dejó a Italia sin acudir al Mundial y la Azzurra continúa sin entrenador. Uno de los candidatos, Carlo Ancelotti, ha vuelto a reiterar que su intención no pasa por entrenar a la selección transalpina, sino continuar en el ámbito de clubes.

El exentrenador del Real Madrid lo ha vuelto a evidenciar hoy miércoles en una entreviesta con el Corriere dello Sport. Preguntado por si será el próximo entrenador de la selección italiana, Ancelotti ha contestado entre risas: "Mi respuesta es esta: la federación, ahora con la ayuda del CONI [el comité olímpico italiano] debe crear una nueva estructura, después se tomará la decisión. Yo mantengo mi idea, primero se necesita claridad, luego puedes pensar en ello, incluso si mi objetivo sigue siendo entrenar a un club".

Ancelotti es junto a Conte uno de los candidatos favoritos en Italia para ocupar el puesto de seleccionador. Carletto no ha ocultado en todo momento que esa no es su prioridad y que, como reitera hoy, cree que hay cosas que deben cambiar en la Federación. El actual entrenador del Chelsea, por su parte, no ha comentado abiertamente del asunto.

Hasta que debute en la Nations League el próximo 7 de septiembre contra Polonia (también comparte grupo con Portugal), Italia tiene programados de momento tres partidos amistosos: el 23 de marzo se enfrentará a Argentina en Manchester, se quedará en las Islas para jugar el 27 de ese mismo mes contra Inglaterra en Wembley y el 1 de junio visitará a Francia en Niza.

0 Comentarios

Normas Mostrar