Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Cadavid: Queremos ganar la Superliga por Russo

El capitán del equipo le mandó un mensaje de apoyo al técnico argentino y dijo que esperan darle una alegría si le ganan la Superliga a Nacional.

BogotáActualizado a
Cadavid: Queremos ganar la Superliga por Russo

Hugo Gottardi - asistente técnico

Delanteros: Esta semana trabajamos sobre los delanteros, no importa quien llega al gol. Acá a mi izquierda (por Cadavid) también llega el gol. Ojalá ante Nacional podamos hacer varios y llegar a Medellín más tranquilos.

Abrazo con Almirón: A Jorge lo llevamos al Morelia, tenemos buena relación, gran persona y jugador. Siempre que nos enfrentamos nos damos un abrazo. Qué lindo verlo y enfrentarlo.

Santiago Montoya: Se está adaptando a Millonarios, a veces no es fácil hacerlo. Es un equipo de mucho vértigo, que ataca, él debe adaptarse a todo eso. Cuando la pelota salga de sus pies debe pasar algo lindo. Su zurda debe darnos alegría.

Harold Mosquera: Está bien, creo que pasó todo. Ahora debe meterse en el equipo.

Sistema de Millonarios: No se sabe defender porque prefiere atacar. Millos es 4-3-3 y al ataque, es el único equipo que saca laterales, volantes, atacan todos. No se reserva nada. Con errores y virtudes va por todo.

Faríñez: Lo vieron todos en la Eliminatoria. Jugó en el Sub 20, acá lo está demostrando, tiene mucha categoría.

Pelota quieta: Cuando enfrentamos a Santa Fe sabíamos que enfrentábamos a un equipo fuerte en pelota quieta y lo trabajamos mucho. Así lo hicimos esta semana, ellos saben qué jugadores van a tener al frente. No creo que tengamos problemas en ese sentido.

Nacional: El último partido que perdimos fue con Nacional, merecimos más. Es una motivación enfrentarlo porque es un grande. No hay dos partidos iguales, uno puede planificar lo que puede hacer un jugador o el otro, lo que nunca se sabes es donde irá la pelota.

Andrés Cadavid - capitán

Mensaje a Russo: Desde que llegó el profe ha sido una alegría para nosotros, es un pilar de lo que conseguimos en año pasado. Lo mejor que podemos darle es la alegría. Queremos lograr esta Copa por él.

Clásico que lo motiva más: Todos los partidos son una final, todos se preparan bien para enfrentarnos, se vuelven rivales difíciles, no hay un equipo que uno escoja que me motive más.

Revancha ante Nacional: La palabra no es revancha nos enfocamos en nuestro juego, son historias diferentes.

Mensaje a los hinchas: Que el estadio sea una sola voz. Que tiemble El Campín. Que disfruten, que vayan en paz. Dejaremos la piel y la vida en la cancha.