Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Wilson: raquetas ‘Platinum’ a 20.000 dólares para conmemorar el 20 Grand Slam de Federer

La marca que patrocina al suizo ha creado sólo 20 paquetes que incluyen esta raqueta, y dos bolas del Open de Australia y varias fotos, todo autografiado.

Actualizado a
Wilson: raquetas ‘Platinum’ a 20.000 dólares para conmemorar el 20 Grand Slam de Federer
Wilson

El número 20 está de moda en el tenis desde el pasado domingo. Roger Federer agrandó su leyenda al levantar su vigésimo Grand Slam. Un hito que la marca de raquetas que le patrocina, Wilson, no ha querido dejar pasar. Para ello han creado una edición muy especial. Se trata de 20 raquetas exclusivas, numerados del 1 al 20, con un bastidor especial Pro Staff RF 97 con una pintura metalizada y autografiado por el tenista de Basilea.

Sin duda es una edición para coleccionistas, por lo que Wilson incluye dos bolas del Open de Australia (también firmadas) y fotografías de sus 20 victorias en el Grand Slam. Todo ello incluido en una caja negra en la que destaca el número 20. Wilson ha querido aprovechar el marketing y también el tirón del vigésimo título, destacando que para repetir todavía más la cifra, el pack de coleccionista está a la venta por 20.000 dólares. Un precio elevado, pero con fines benéficos.

Diez de los paquetes se venderán en la web del tenista e irán destinados a su fundación. Nueve se comercializarán en la web de Wilson, siendo el 50% para su fundación y el otro 50 para la del tenista. Y el último, será para un afortunado. Ya que Wilson lo sorteará en sus redes sociales.