Froome no aceptará la sanción: "Es completamente falso"

CICLISMO

Froome no aceptará la sanción: "Es completamente falso"

Froome aceptaría seis meses de sanción para poder correr el Tour

AFP

Según publica el 'Corriere della Sera', el británico estaría pensando aceptar una sanción de 5 o 6 meses, perdiendo la Vuelta y el bronce Mundial, para estar en el Tour.

Chris Froome siempre ha mantenido su inocencia en el positivo en Salbutamol que tuvo en la 18º octava de la Vuelta a España. El británico trabaja desde que se hizo oficial, el 13 de diciembre, en una defensa que le exculpe para poder seguir con su calendario y no perder ni la Vuelta ni la medalla de bronce en la contrarreloj del Mundial (individual y por equipos por Sky)

Sin embargo, este martes, el diario italiano, el 'Corriere della Sera', publicó que Froome aceptaría ser sancionado. Una información que apuntaba a que el británico aceptaría un castigo de 5 o 6 meses, perdiendo así sus tres títulos, pero con posibilidad de continuar con su calendario previsto: Giro y Tour. Según ese medio, su mujer habría consultado a varios expertos y ambos decidieron aceptarlo

Aún así, el ciclista, por medio de su cuenta de Twitter, desmintió la noticia. "He visto esta mañana la información de la 'Corriele della Sera': es completamente falso", afirmó el corredor del Sky quien se encuentra realizando la pretemporada en Sudáfrica para aislarse de la presión mediática europea.

0 Comentarios

Normas Mostrar